Sociologia Noelia

Tuesday, January 23, 2007

Preguntas sobre la delincuencia:

1. – Yo creo que limitar la libertad no sería lo correcto, sino que deberían enseñarles desde niños lo que esta mal, porque si les limita la libertad le que hacen es volverse más rebeldes y querer hacer eso que le has prohibido.
- Si se lleva a cabo la teoría que he planteado habría menos delincuencia y solo se limitaría la libertad en casos muy concretos.

2.- Creo que no, porque lo que afectaría sería la educación y no el tipo de familia.
- Pienso que no es relista, porque si en una unidad familiar hay personas que se llevan mal, mejor que estén separados que unidos, porque si siguieran unidos podrían llevarse peor y esto afectaría al ambiente familiar.

3.- Por una parte pienso que sí, porque si disminuye la pobreza hay menos gente necesitada y entonces no tienen porque robar para vivir.
Y por otra parte pienso que no, porque normalmente la gente que roba no son los pobres, sino los jóvenes que se divierten asustando a otras personas y quitándole sus pertenencias.
Pero yo creo que me quedaría con la segunda respuesta, porque para mi punto de vista es más probable que ocurra eso que lo primero.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home